Actualizado: 18:56 CET
Miercoles, 24/04/2019

El Ayuntamiento de Málaga construye 10 promociones de viviendas de alquiler asequible con opción a compra

El Ayuntamiento de Málaga impulsa la construcción de diez promociones en la barriada de Trinidad-El Perchel. 56 de ellas están destinadas a jóvenes. El alcalde ha visitado las que se ultiman en la calle Zamorano. Se ofrecen por alquileres con opción a compra de entre 175 a 300 euros mensuales.

Cargando el reproductor....

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al edil de Urbanismo, Francisco Pomares y la concejal del Distrito Centro, Gemma del Corral, han visitado este martes la promoción de viviendas protegidas que el Consistorio ejecuta en la calle Zamorano, en Trinidad Perchel. 

Desde el Ayuntamiento destacan que son un total de 10 promociones, una de ellas entregadas, y el resto en ejecución y proyectadas, las que están impulsando en esta barriada. 56 están destinadas a jóvenes y 92 a otros colectivos.

Las viviendas se ofrecerán bajo el régimen de alquiler con opción a compra, con una cuota de entre 175 y 301 euros al mes. Una vez pasados siete años, los beneficiarios pueden optar por comprar el inmueble.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Admiten la personación de la Junta y UPyD en el caso de las ayudas a los cursos para desempleados
chevron_right
La Fiscalía de Málaga se opone a sustituir la cárcel por multa para uno de los condenados en el 'Caso Pantoja'