Actualizado: 11:24 CET
Viernes, 19/04/2019

Málaga

Interceptan una patera con 25 inmigrantes en la zona de Rincón de la Victoria

Los 25 ocupantes de la embarcación son de origen marroquí, hombres, adultos y no han precisado traslado a centros sanitarios

Una patera con 25 inmigrantes ha sido interceptada por la Guardia Civil en la zona de Rincón de la Victoria (Málaga) y ha sido traslada al puerto de la capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, indicando que las 25 personas que iban a bordo, de origen marroquí, se encuentran en buen estado de salud.

   Según han precisado desde el 112, sobre las 00.30 horas, la Guardia Civil informó de que había interceptado a través del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) una patera, que, posteriormente, fue remolcada por una embarcación de Salvamento Marítimo hasta el puerto de Málaga, donde llegó sobre las 03.00 horas.

   Las fuentes han indicado a Europa Press que los 25 ocupantes de la embarcación son de origen marroquí, hombres, adultos y no han precisado traslado a centros sanitarios, tan sólo han recibido atención de Cruz Roja a la llegada a puerto, y en principio presentan buen estado de salud.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Muñoz dimite como alcaldesa de Manilva y asegura que "se va con la satisfacción del deber cumplido"
chevron_right
IU pide la adhesión del Ayuntamiento de Málaga al Pacto Social por el Agua y garantizar la gestión pública

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.