Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Málaga

El CC Rosaleda y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo fomentan la creación de empresas con el Concurso Lánzate

A través de este concurso se pretende apoyar, reconocer y dotar de los medios necesarios a los ganadores para convertir los proyectos presentados en una realidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados.

El Centro Comercial Rosaleda y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga colaboran en el fomento de la creación de empresas y de empleo con la segunda edición del Concurso de Emprendedores “Lánzate Rosaleda”.

A través de este concurso se pretende apoyar, reconocer y dotar de los medios necesarios a los ganadores para convertir los proyectos presentados en una realidad. Los premios concedidos van desde un espacio físico donde desarrollar la idea de negocio, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros. Lánzate se divide en dos categorías: Centros Comerciales e Innova

-En la categoría de "Centros Comerciales", la idea de proyecto ganadora fue Set Solucions. La cual consiste en ofrecer un servicio que detecta, avisa y persuade del robo del cableado eléctrico, además de la mejora del mantenimiento de las redes avisando automáticamente de las incidencias .
-En la categoría “Innova” ganó Papismamis, la idea consiste en una escuela de apoyo para padres (o tutores legales) e hijos en edad escolar, con especial atención a niños con características especiales.
Los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de elegir estos dos proyectos han sido la originalidad, claridad, presentación, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

La Teniente de Alcalde Delegada del Área de Promoción Empresarial y del Empleo Ana Navarro, el Gerente del CC. Rosaleda Rubén Mateus y el Director de Lánzate, Pablo Gimeno, entregaron el premio a los ganadores en el Centro Comercial Rosaleda.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la segunda edición Lánzate Rosaleda, participarán en una gala final con el resto de vencedores de otras ciudades en las que optarán a otros premios aportados por las marcas que se encuentran apoyando a este concurso de emprendedores.
Lánzate es una iniciativa a gran escala desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional que cuenta con el apoyo de grandes marcas y de diferentes Ayuntamientos que respaldan este proyecto.

TE RECOMENDAMOS