Málaga

Cuatro detenidos por suplantación de identidad en exámenes de conducir

Los hechos tuvieron lugar en dos días no consecutivos sobre las 09.00 horas cuando una persona se presentó suplantando a otra en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tres ciudadanos nigerianos y otro de Ghana, con edades comprendidas entre los 30 y los 46 años, han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de suplantación de identidad en los exámenes para obtener el permiso de conducir de turismos.

   Los hechos tuvieron lugar en dos días no consecutivos sobre las 09.00 horas cuando una persona se presentó suplantando a otra en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga para la realización del examen teórico de obtención del permiso de conducir de la clase B, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil.

   En colaboración con los funcionarios de la Dirección General de Tráfico (DGT), los agentes observaron que la persona no coincidía con la fotografía que portaba en su documento, marchándose precipitadamente del aula y dejando la tarjeta identificativa en poder de los funcionarios.

   Tras las investigaciones correspondientes, se pudo averiguar que las personas que querían obtener el permiso de conducir contactaron con un suplantador para conseguirlo, utilizando para ello una tarjeta de identidad falsificada, en la que habían colocado su fotografía y estampado los datos del opositor.

   Una vez localizados, se detuvo a los cuatro ciudadanos extranjeros, instruyéndose las correspondientes diligencias entregadas en el Juzgado de Instrucción de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN