Málaga

La Policía Local detiene a dos hombres en la barriada de Nueva Málaga por tráfico de drogas

La Policía Local de Málaga ha detenido a dos hombres de 33 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras sorprenderlos \'in fraganti\' a plena luz del día en la barriada de Nueva Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha detenido a dos hombres de 33 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras sorprenderlos 'in fraganti' a plena luz del día en la barriada de Nueva Málaga.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del 16 de junio en el distrito Bailén-Miraflores, concretamente en la barriada de Nueva Málaga, donde los policías locales culminaron una investigación sorprendiendo a uno de los individuos entregándole cierta cantidad de dinero al otro, que acudió hasta el lugar en un ciclomotor, mientras le pasaba una bolsa.

   Ante los hechos, los policías locales interceptaron a ambos individuos, incautándole a uno de ellos la bolsa y comprobando que contenía un total de 24 "paquetillas" de lo que parecía ser "revuelto" de cocaína y heroína, lo que hacía presuponer que la droga sería nuevamente destinada al tráfico.

   En cuanto al individuo que había entregado la sustancia, los agentes le intervinieron un total de 73 euros al otro por su presunta procedencia ilícita, han precisado en un comunicado desde la Policía Local.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN