Málaga

Dos mujeres afectadas por quemaduras leves tras la explosión de una bombona en el Valle de Abdalajis

La deflagración --una pequeña explosión con llama-- ha producido quemaduras leves, principalmente en las piernas, a las dos mujeres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos mujeres han sido afectadas por quemaduras de carácter leve tras la deflagración de una bombona de butano en la calle Juan Chamizo del municipio malagueño de Valle de Abdalajis.

   Según han informado desde el Servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 14.10 horas recibieron una llamada que alertaba sobre la explosión de una bombona de butano producida por una fuga de la misma mientras dos mujeres --de 34 y 54 años-- intentaban colocarla.

   La deflagración --una pequeña explosión con llama-- ha producido quemaduras leves, principalmente en las piernas, a las dos mujeres, que han sido atendidas en su mismo domicilio por los servicios sanitarios, por lo que las heridas no han precisado de traslado hospitalario.

   Hasta el lugar de los hechos también se han personado Bomberos de Vélez-Málaga y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, tal y como han matizado desde el 112 a Europa Press.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN