La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas como presuntas autoras de seis robos en viviendas de lujo y una tercera, víctima de uno de esos hurtos por estar reclamada por la justicia.
La actuación de los agentes se inició tras la comisión de varios robos en una urbanización de lujo ubicada en el término municipal de Casares (Málaga) y tras haber interceptado a dos personas que conducían un vehículo en el que se hallaron algunos electrodomésticos, grifería y varias herramientas.
Tras la mencionada interceptación, efectivos de la Guardia Civil procedieron al registro domiciliario de uno de los ocupantes del vehículo y encontraron más electrodomésticos y otras herramientas, según han precisado desde el instituto armado, a través de un comunicado.
Investigada la procedencia de los objetos se corroboró que todos eran efectos procedentes de seis robos en chalets adosados ubicados en una urbanización de lujo de Casares. Asimismo, se detuvo a los dos ocupantes del vehículo, vecinos del municipio malagueño de Ronda, como presuntos autores de seis robos con fuerza.
Cuando uno de los propietarios de los efectos recuperados se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Ronda para recogerlos, los agentes pudieron comprobar que esta persona se encontraba reclamada por varios juzgados, por lo que la detuvieron y entregaron al juzgado de guardia de Ronda, que ordenó su ingreso en prisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es