Actualizado: 16:21 CET
Lunes, 28/09/2020

Málaga

Un hombre resulta herido tras volcar su coche en la autovía de Las Pedrizas y quedar atrapado

El accidente se ha producido sobre las 07.55 horas a la altura del kilómetro 118 de la autovía A-45, a cuatro kilómetros de la pedanía antequerana de Villanueva de Cauche, cuando el vehículo se salió de la calzada, despeñándose por un terraplén

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes en la autovía de Las Pedrizas, a su paso por el municipio malagueño de Antequera, al salirse de la calzada el coche que conducía, caer por un terraplén, volcar y quedar atrapado, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico.

   El accidente se ha producido sobre las 07.55 horas a la altura del kilómetro 118 de la autovía A-45, a cuatro kilómetros de la pedanía antequerana de Villanueva de Cauche, cuando el vehículo se salió de la calzada, despeñándose por un terraplén.

   El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, al Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y a efectivos de Bomberos para que procedieran al rescate del hombre, que había quedado atrapado en el coche.

   Finalmente, el helicóptero del 061 se ha hecho cargo del traslado del herido, cuyo estado no ha sido precisado, a un centro hospitalario de Málaga capital.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Fallece atropellado un trabajador de una cantera de Coín
chevron_right
El Ayuntamiento, dispuesto a ser uno de los primeros clientes de la sociedad creada por exempleados de Isofotón