Málaga

Detenido un aparcacoches ilegal que intentó agredir a un policía local

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del 7 de marzo en la calle Pintor de la Fuente Grima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 33 años, que realizaba labores de aparcacoches de manera ilegal, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por desobedecer a los agentes, quienes le habían pedido que cesase en su actividad hasta en dos ocasiones, y por intentar agredir a uno de los policías con el puño.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del 7 de marzo en la calle Pintor de la Fuente Grima, donde agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga sorprendieron al individuo realizando labores de aparcacoches de forma ilegal en dos ocasiones. La primera de ellas fue invitado a abandonar el lugar y cesar en su actividad, a lo que accedió.

   Sin embargo, minutos más tarde, los agentes comprobaron que el individuo había vuelto a la zona para continuar con su labor no autorizada. Entonces, volvieron a dirigirse a él pero intentó eludirlos e incluso, según ha informado la Policía Local en un comunicado, "lanzó un golpe con el puño a un agente, que logró esquivarlo".

   Ante los hechos, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN