Málaga

Moreno reclama a Díaz equipamientos sanitarios y actuaciones pendientes para lograr el saneamiento integral

En la reunión de este lunes en San Telmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MORENO -

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha trasladado este lunes a la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, durante la reunión que han mantenido en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, un documento con proyectos pendientes en la provincia de Málaga, tales como las actuaciones para lograr el saneamiento integral y también para concluir equipamientos sanitarios.

   Entre las necesidades básicas de la provincia malagueña, se encuentran estas "reivindicaciones", que "los ciudadanos llevan mucho tiempo demandando", según ha informado este lunes la secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, quien ha participado en Málaga en la entrega de los premios 'Populares por la igualdad'.

   Aparte de las obras pendientes en la provincia para conseguir el saneamiento integral, López Gabarro ha hecho referencia a la apertura del Hospital de Alta Resolución del Guadalhorce, en Cártama; la finalización de las obras del nuevo hospital comarcal de Ronda, y la ampliación del Costa del Sol, en Marbella.

   A su juicio, "lo razonable ahora sería que en un breve espacio de tiempo hubiera encuentros periódicos para que cada una de las propuestas puestas sobre la mesa se vayan consensuando, desarrollando y materializando".

   La secretaria general del PP andaluz ha señalado que, en la reunión de este lunes, Moreno ha puesto sobre la mesa "reformas necesarias para que Andalucía no esté en el vagón de cola en todos los ámbitos". "Esperamos que se estudien, se consensúen entre los dos grandes partidos, PP y PSOE, y entre todos consigamos el objetivo común de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN