Málaga

Estopa y Raphael se incorporan a la programación musical del Teatro Cervantes de la capital

Los hermanos Muñoz ofrecerán abril un concierto en formato íntimo y el cantante de Linares presentará en octubre su nuevo álbum

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Raphael -

Raphael y Estopa se incorporan a la programación de conciertos del Teatro Cervantes de Málaga capital. En primer lugar, José y David Muñoz ofrecerán el próximo 29 de abril un concierto en formato íntimo, mientras que el cantante nacido en Linares (Jaén) presentará en octubre su nuevo álbum, 'De amor & desamor'.

   Así, según ha informado el Teatro Cervantes este lunes, a través de un comunicado, Estopa presentará 'A solas', en un concierto preparado especialmente para teatros y auditorios. Se trata de una idea del dúo catalán y El Terrat, en la que apuestan por un formato "personal", en el que sólo estarán acompañados de sus guitarras.

   Mientras, Raphael regresa a Málaga para presentar su nuevo álbum que incluye los grandes éxitos del cantante con nuevos arreglos. El jiennense actuará durante cinco noches consecutivas, del 15 al 19 de octubre.

   Las entradas para ver ambas incorporaciones a la programación del Teatro Cervantes oscilan entre los 18 y los 54 euros y están disponibles desde este martes en las taquillas del Teatro Cervantes y del Teatro Echegaray, por teléfono --902360295 y 952076262-- e Internet --'www.teatrocervantes.es'--.

   Los horarios de taquillas de los dos teatros se han ampliado para ofrecer un servicio ininterrumpido de 11.00 a 21.30 horas, en días laborables. Los sábados abrirán de 16.00 a 20.30 horas y los domingos en los que haya función, las taquillas estarán abiertas desde una hora antes de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN