Málaga

Detenido un hombre por robar tuberías de cobre en una vivienda de Cortes de la Frontera

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre que fue sorprendido mientras sustraía tuberías de cobre del interior de una vivienda de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre que fue sorprendido mientras sustraía tuberías de cobre del interior de una vivienda de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera.

   Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, esta persona se coló en el interior del domicilio de una familia extranjera, que no se encontraba en el inmueble.

   Ante lo ocurrido, una patrulla del instituto armado se personó en la vivienda, situada en la barriada de La Cañada Real del Tesoro. Una vez allí, los agentes observaron una de las ventanas abiertas y, en su interior, a un individuo forzando las tuberías de la calefacción. Al ser sorprendido, intentó huir.

   Finalmente, los guardias civiles detuvieron al hombre, que trató de escapar por otra ventana de la vivienda, siendo desarmado de la navaja que portaba.

   Los agentes lograron recuperar las tuberías de cobre y restos de un calentador termo sustraídos por el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN