El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/01/2021

Málaga

Detenida una mujer como presunta autora del crimen de La Cala del Moral

La Guardia Civil ha detenido este jueves a la presunta autora del crimen de una mujer el pasado 18 de diciembre en pleno paseo marítimo de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido este jueves a la presunta autora del crimen de una mujer el pasado 18 de diciembre en pleno paseo marítimo de La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

   La principal sospechosa del homicidio, que podría deberse a la existencia de una serie de deudas, es una mujer de 60 años, cuya identidad responde a las iniciales A.M.N.

   En la mañana de este jueves agentes del instituto armado han realizado un registro en la vivienda de esta mujer, situada en la avenida del Mediterráneo de Rincón de la Victoria.

   La víctima, D.R., vecina de Málaga capital y de 70 años, fue degollada en mitad del paseo marítimo Blas Infante. Los hechos se produjeron hace casi dos meses; concretamente, sobre las 12.40 horas del 18 de diciembre.

COMENTARIOS