Málaga

Bioparc de Fuengirola instala una jaima en esta ciudad y otra en la capital para recoger las cartas a los Reyes

El horario será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción del 24 y 31 de diciembre, cuando abrirá solo en horario de mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centro de conservación de especies Bioparc Fuengirola (Málaga) ha instalado una tradicional jaima bereber en el centro de esta localidad malagueña y en la capital para que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente.

   Estas jaimas, tejidas a mano por tribus de la cordillera del Atlas de Marruecos con una decoración étnica, permanecerán hasta el 4 de enero en la plaza de la Constitución de Fuengirola y en Málaga capital -donde se instalará este domingo_.

   El horario será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción del 24 y 31 de diciembre, cuando abrirá solo en horario de mañana, y del 25 de diciembre y el 1 de enero, que lo harán por la tarde, según ha informado Bioparc Fuengirola a través de un comunicado.

   En ellas, los más pequeños podrán entregar en persona sus cartas a los emisarios reales y recibir su primer regalo navideño: un pase anual 'Berde! Infantil', para niños de tres a 12 años, con el que podrán visitar Bioparc Fuengirola todo un año. El pase se podrá canjear en las taquillas del parque hasta el 2 de marzo de 2014.

   Además, este año los adultos que acompañen a los niños a la jaima también tendrán un regalo, ya que disfrutarán de un 35 por ciento de descuento en el pase 'Berde!'.

   Por otro lado, el parque malagueño tiene en marcha la promoción 'B!VE la Navidad' con la que, hasta el 6 de enero de 2014, los niños acceden gratis al abonar un euro destinado a proyectos de conservación de la Fundación Bioparc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN