Málaga

Villalobos ve "totalmente cierto" lo que dice Ignacio González y recuerda el caso Astapa

"Estoy convencida de que lo que está diciendo el señor González es totalmente cierto", ha declarado Villalobos, exalcaldesa de Málaga, al ser preguntada cómo pueden afectar las informaciones sobre la compra del ático a su posible candidatura del PP en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celia Villalobos. -

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Celia Villalobos, ha expresado su confianza en las explicaciones del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, después de que su esposa, Lourdes Cavero, haya sido imputada por presunto blanqueo de capitales en la compra de un ático en la provincia de Málaga. A su entender, en Estepona lo que hay que hacer es acabar "de una santa vez" con el caso Astapa, que "afecta de una forma muy importante" al PSOE.

   "Estoy convencida de que lo que está diciendo el señor González es totalmente cierto", ha declarado Villalobos, exalcaldesa de Málaga, al ser preguntada cómo pueden afectar las informaciones sobre la compra del ático a su posible candidatura del PP en Madrid.

   En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Villalobos ha señalado que en Estepona "lo que tenían que hacer de una santa vez es acabar ya con el caso Astapa" contra la corrupción político-urbanística en esta localidad malagueña.

"AÚN NO ABIERTO EL JUICIO" DEL CASO ASTAPA

   Así, la diputada del Partido Popular ha subrayado que el caso Astapa "afecta de una forma muy importante" al Partido Socialista y ha recalcado que "todavía no se ha abierto el juicio".

   "No sé si es que el fiscal Anticorrupción de aquel momento no tenía prisa. Espero que ahora el fiscal general de Málaga tenga un poquito  más de prisa en acabar con el caso Astapa, que era más o menos igual que el caso Malaya. El Malaya avanza pero el Astapa no", ha enfatizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN