Málaga

El Palacio de Ferias de Málaga acogerá el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección

Los amantes del motor clásico tienen una cita del 7 al 9 de marzo de 2014 en el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, bajo el nombre de Retro Auto & Moto Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los amantes del motor clásico tienen una cita del 7 al 9 de marzo de 2014 en el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, bajo el nombre de Retro Auto & Moto Málaga, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de la ciudad.

   La firma del acuerdo de colaboración se ha llevado a cabo este jueves por parte de la directora general del recinto malagueño, Yolanda de Aguilar, y José Enrique Elvira, director general de Eventos del Motor, la empresa organizadora del salón, que cuenta con experiencia en la convocatoria de este tipo de eventos a nivel nacional e internacional, han informado desde Fycma a través de un comunicado.

   Asimismo, han señalado que Eventos del Motor es la empresa responsable del desarrollo del Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época, 'autoClássico Porto', una iniciativa que viene desarrollándose desde 2003 en la ciudad portuguesa de Oporto y que este año ha celebrado su undécima edición.

   "Este encuentro será el escaparate de una importante variedad de vehículos 'vintage' de dos y cuatro ruedas para los amantes del motor más clásico", ha indicado Elvira, quien ha especificado también que la feria nace con el objetivo de convertirse en cita con periodicidad anual y reunir a todos los aficionados del motor clásico, así como consolidar el evento como referente en Andalucía.

   De esta forma, la organización invita a aficionados, museos y clubes a participar activamente para promocionar sus actividades y crear oportunidades asociativas. Asimismo, según ha informado el recinto ferial, el I Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, pondrá a disposición de los particulares un espacio para que puedan poner a la venta sus automóviles y motocicletas clásicas, habiéndose puesto en contacto previamente con la organización.

   Junto a ello, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentran rallies y concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción. Por otra parte, los visitantes podrán acceder a un  catálogo de piezas y accesorios específicos, libros y revistas especializadas, así como conocer las novedades en seguros, financieras y asistencia en viajes. Además, se han configurado distintos espacios en los que podrán encontrar miniaturas de colección, maquetas y vestuario de época, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN