Un empresario agrícola de la Axarquía denuncia más de diez robos en sus cultivos en tres años

El empresario agrícola Luis Miguel Ruiz ha contado su testimonio a Ondaluz Televisión. Ha sufrido más de una decena de robos en sus cultivos en los últimos tres años. Asegura que este tipo de hurtos han aumentado muchos en los últimos tiempos, como consecuencia de la crisis económica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Luis Miguel Ruiz es empresario agrícola y, como tal, víctima de constantes robos en sus explotaciones, que abarcan más de 80 hectáreas en la zona de la Axarquía malagueña.

El último fue hace menos de dos meses. Las cámaras de Ondaluz Televisión han sido testigo de los últimos daños que le han ocasionado estos hurtos.

Un paseo por la finca de Luis Miguel es muy representativo de los perjuicios más comunes que suelen ocasionar los cacos. Ya no se limitan a robar los frutos u hortalizas, sino que se llevan herramientas y piezas de las canalizaciones.

Luis Miguel asegura que le han robado hasta una decena de veces en los últimos tres años. Otra cosa, son las denuncias. No tiene tantas porque asegura que es mayor la molestia que se le ocasiona al denunciante que los problemas que suele tener luego el denunciado.

Es tanta la experiencia acumulada por este empresario que ya sabe hasta cuándo son los días más frecuentes para robar.

Incluso hace su propia recomendación a los cuerpos de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN