Málaga

Un incendio forestal en Almogía obliga al desalojo de tres personas

Un incendio forestal originado en la noche de este pasado jueves en el término municipal de Almogía (Málaga) y que ya está estabilizado ha obligado al desalojo de tres personas de nacionalidad extranjera, que se encontraban en un casa de la zona afectada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

Un incendio forestal originado en la noche de este pasado jueves en el término municipal de Almogía (Málaga) y que ya está estabilizado ha obligado al desalojo de tres personas de nacionalidad extranjera, que se encontraban en un casa de la zona afectada, según han informado el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Infoca.

   El 112 comenzó a recibir sobre las 21.15 horas de este jueves llamadas de particulares alertando de un incendio en la zona del pico Santi Petri que afectaba a matorral y olivar, habiendo registrado en torno a medio centenar de avisos, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

   Hasta el lugar se han trasladado los bomberos, efectivos del Infoca, de la Guardia Civil, de Protección Civil, de la Policía Local y de la Autonómica.

   En la zona, en la que precisamente el pasado martes se declaró otro incendio, siguen trabajando los efectivos. Por parte del Infoca se encuentran cuatro medios aéreos, cuatro grupos de especialistas y dos camiones autobomba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN