Málaga

La Autoridad Portuaria comienza este viernes a demoler el antiguo edificio del Aula del Mar en Muelle Heredia

La Autoridad Portuaria de Málaga procederá desde este viernes y hasta el domingo a la demolición del edificio correspondiente a la antigua sede de Aula del Mar, localizado en la acera sur de la avenida Manuel Agustín Heredia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Autoridad Portuaria de Málaga procederá desde este viernes y hasta el domingo a la demolición del edificio correspondiente a la antigua sede de Aula del Mar, localizado en la acera sur de la avenida Manuel Agustín Heredia.

   Esta actuación se lleva a cabo una vez finalizado el traslado de la sede de Aula del Mar a su ubicación actual en el Palmeral de las Sorpresas, así como del hospital marino, que dispone de una nueva localización en la explanada de los rederos de la zona de Pescadería.

   Las obras de demolición se inician a partir de las 08.00 horas, por lo que los dos carriles en sentido este permanecerán cortados hasta el próximo domingo a las 20.00 horas, han informado desde Málagaport en un comunicado.

   Posteriormente, durante la próxima semana, la Autoridad Portuaria concluirá esta actuación con la recogida de los escombros producidos por la demolición. Una actividad que se llevará a cabo dentro del recinto portuario y que permitirá retomar el tráfico rodado de la ciudad, cortado durante el fin de semana.

   Esta actuación se suma al objetivo de adecuar este espacio a las previsiones del Plan Especial del Puerto de Málaga en la zona citada, el cual comenzó el pasado mes de julio con la demolición del antiguo edificio de la Organización de Trabajadores Portuarios (OTP), colindante a la antigua sede de Aula del Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN