El delantero costamarfileño del Málaga Bobley Anderson ha sido baja en el entrenamiento de hoy al producirse un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, por lo que es duda para el partido del viernes ante el Osasuna.
El jugador malaguista ha sido sometido a diversas pruebas y habrá que esperar la evolución del percance para saber si el técnico alemán Bernd Schuster, puede contar con él para el enfrentamiento contra el conjunto navarro en el estadio de La Rosaleda.
El equipo malaguista, tras el trabajo previo en el gimnasio, ha realizado "rondos" y un circuito de ejercicios físicos y a continuación, la plantilla fue dividida en dos grupos, que trabajaron posesión y transiciones de defensa-ataque, concluyendo el entrenamiento con un partidillo.
El guardameta camerunés Carlos Kameni se ha incorporado a la sesión con normalidad, junto al argentino "Willy" Caballero, y los porteros del filial Toni y Sergio.
Por su parte, el defensa argentino Marcos Angeleri, continua con su trabajo en el gimnasio, y el reciente fichaje, el defensa José Manuel Casado, continuará con su trabajo de recuperación en Madrid durante las dos próximas semanas y, posteriormente, se incorporará a la disciplina malaguista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es