Málaga

Desalojadas de forma preventiva dos personas de una vivienda de Casares por un incendio ya extinguido

Dos residentes en una vivienda de Casares (Málaga) fueron desalojados la pasada madrugada de forma preventiva por el incendio originado en una zona de la Capellanía, de dicha localidad, que ya ha sido extinguido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos residentes en una vivienda de Casares (Málaga) fueron desalojados la pasada madrugada de forma preventiva por el incendio originado en una zona de la Capellanía, de dicha localidad, que ya ha sido extinguido, según han informado a Europa Press desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía y del Infoca.

   Según el 112, a partir de las 23.35 horas comenzaron a recibir llamadas sobre un incendio junto a la AP-7, en concreto a la altura del kilómetro 146, en el término municipal de Casares. Así, se dio aviso a Bomberos, Infoca, Guardia Civil y Policía Local, que desplazaron efectivos al lugar.

   En las tareas de extinción participaron 14 especialistas, dos vehículos contra incendio y un agente de Medio Ambiente; al tiempo que como medida preventiva se desalojó una casa con dos personas. El incendio quedó extinguido sobre las 06.30 horas, según el Infoca, y se está pendiente de la superficie y tipo de vegetación afectada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN