Málaga

El puerto de Málaga promocionará el tráfico de cruceros en la Seatrade Europe de Hamburgo

El objetivo es establecer contactos con las principales navieras del sector interesadas en la infraestructura y la oferta del destino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El puerto de Málaga asistirá, entre los días 24 y 26 de septiembre, a Seatrade Europe, un importante encuentro internacional del sector del crucero en Europa, que se celebra de forma bienal en la ciudad alemana de Hamburgo con el objetivo de promocionar el tráfico de estos navíos en la ciudad.

   En concreto, el puerto tiene previsto proporcionar información actualizada a las compañías del sector del crucero sobre la instalación portuaria, para que estas puedan conocer en profundidad la infraestructura que posee el puerto de Málaga y que estarán al servicio del buque y sus pasajeros.

   Según han informado desde Málagaport través de un comunicado, como ya se hicieron en Seatrade Med --2012-- y Seatrade Miami --marzo de 2013--, se facilitarán los datos correspondientes de toda la infraestructura portuaria crucerística en uso, destacando la operativa que se efectúa en la Terminal del Palmeral y su cercanía al centro histórico de la ciudad, ya que existe gran expectación entre las navieras por conocer la actividad llevada a cabo en esta materia en el recinto portuario.

   Durante las reuniones con las compañías de crucero también se informará sobre la consolidación del servicio de las Terminales A y B, junto a los atraques Norte y Sur, encargados de facilitar el acceso de los pasajeros a las respectivas terminales.

REUNIONES

   En el stand del puerto de Málaga, estarán representados, además, algunos de los socios pertenecientes a Málagaport, Agrupación para la Promoción del Puerto de Málaga.

   De esta forma, cabe destacar la presencia de Cruceros Málaga, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la Cámara de Comercio, todos ellos interesados en promocionar el tráfico de cruceros y su influencia en la ciudad y su entorno, y cuya presencia ofrece la oportunidad de presentar una oferta completa de puerto y destino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN