Málaga

Nuria Fergó recibirá el título de Embajadora de Honor de Nerja en el Día del Turista

Pastora Soler, Pasión Vega, Los del Río y los actores Juanjo Artero y María Garralón ya han recibido este galardón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FERGO - NERJA

La cantante nerjeña Nuria Fergó recibirá el próximo martes, 3 de septiembre, el título de Embajadora de Honor de Nerja con motivo de la celebración del Día del Turista, según ha anunciado el concejal delegado de Turismo, Bernardo Pozuelo. Esta distinción se otorga a las personas que, aún siendo de Nerja,  han tenido una importancia relevante en la promoción del municipio. En anteriores ocasiones han recibido el galardón el actor Miguel Joven, el cantante Antonio Cortés, o el empresario Francisco Ortega "Ayo".

El galardón de Embajadora de Honor se alterna con el de Turista de Honor, dedicado a aquellas personas que escogen Nerja como lugar de vacaciones y contribuyen a su promoción turística. Pastora Soler, Pasión Vega, Los del Río y los actores Juanjo Artero y María Garralón han recibido este galardón en ediciones anteriores.

El acto de nombramiento de Embajadora de Honor tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las doce del mediodía. Nuria Fergó recibirá un diploma acreditativo del título y se le impondrá el Escudo de Oro de Nerja.

Los actos continuarán en el Balcón de Europa, a partir de las nueve de la noche, con un espectáculo que incluye el flamenco y lo más representativo del cabaret parisino. En primer lugar actuará la academia de baile de Elena y a continuación tendrá lugar un espectáculo musical de la compañía Paris Cabaret que pondrá en escena "Tribute at Moulin Rouge".

El espectáculo será presentado por Miguel Joven, Embajador de Honor de Nerja 2011, y finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN