Málaga

Muere un joven tras chocar contra un muro a bordo de un monopatín

Un joven de unos 20 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido en la madrugada de este martes tras colisionar contra un muro a bordo de un monopatín en la urbanización Las Brisas de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de unos 20 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido en la madrugada de este martes tras colisionar contra un muro a bordo de un monopatín en la urbanización Las Brisas de Marbella (Málaga).

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, fue un vigilante de seguridad de la citada urbanización el que dio aviso sobre las 00,10 horas de la presencia de un joven accidentado con un monopatín aparentemente fallecido a la altura del número 26 de la calle Liria.

   Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Marbella y efectivos de los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del joven, que no pudo ser identificado al no portar documentación.

   Las primeras hipótesis de la Policía Local apuntan que el joven habría fallecido como consecuencia de una "caída fortuita" tras colisionar a bordo del monopatín contra un muro, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN