Málaga

Un vecino del barrio de Mangas Verdes gana el Sueldazo de la ONCE de 5.000 euros al mes durante 20 años

José María Portillo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2010, repartió el cupón premiado mediante el sistema de TPV, con el que el cliente puede elegir el número que más le guste, según han informado en un comunicado desde este organización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido este pasado domingo en la ciudad de Málaga, en el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana, 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, un premio que ha recaído en un tapicero del barrio de Mangas Verdes, en el distrito de Ciudad Jardín. Otro cupón, premiado con 20.000 euros, también ha tenido como destino la capital malagueña.

   José María Portillo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2010, repartió el cupón premiado mediante el sistema de TPV, con el que el cliente puede elegir el número que más le guste, según han informado en un comunicado desde este organización.

   Portillo ha explicado que el número premiado "es el preferido de un cliente habitual de Mangas Verdes, que lo juega todas las semanas", por lo que ha reconocido que "me ha hecho tanta ilusión que estoy hasta nervioso".

   No es el primer premio que entrega este vendedor de la ONCE, ya que "hace unos meses tuve la suerte de dar 6.000 euros, pero repartir este Sueldazo nunca me lo habría imaginado".

   Málaga cuenta con un total de 1.573 afiliados, de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia malagueña, según ha indicado la ONCE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN