Málaga

La Policía busca a los dos hombres que tirotearon a un ciudadano holandés en Marbella

Al parecer, el hombre, junto con su mujer, que no resultó herida, estaba dentro de un vehículo, de matrícula marroquí, cuando fue tiroteado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a los dos individuos que, presuntamente, acabaron este pasado martes con la vida de un hombre, de nacionalidad holandesa y de 43 años, tras dispararle en varias ocasiones cuando se encontraba dentro de su coche en una urbanización de Marbella (Málaga).

   El suceso se produjo sobre las 19.45 horas en la urbanización Las Lomas de Sierra Blanca. Al parecer, el hombre, junto con su mujer, que no resultó herida, estaba dentro de un vehículo, de matrícula marroquí, cuando fue tiroteado, según han señalado a Europa Press fuentes policiales.

   Los dos presuntos autores del crimen se dieron a la fuga del lugar de los hechos en un vehículo. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Marbella se ha hecho cargo de la correspondiente investigación, siendo el ajuste de cuentas la principal hipótesis que se baraja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN