Málaga

Dos guardias civiles de vacaciones evitan un robo a un turista y detienen a una persona

Los agentes se identificaron como tales y recuperaron la cartera de la víctima en el interior del pantalón del supuesto autor, al cual le constan múltiples antecedentes policiales, entre ellos pertenencia a grupos organizados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos guardias civiles destinados en las comandancias de Málaga y de Melilla y que estaban de vacaciones han evitado un robo a un turista cuando se encontraban paseando por el centro de la capital malagueña, cerca del puerto, habiendo detenido, además, al presunto responsable.

   Los hechos sucedieron sobre las 14.45 horas del pasado 29 de julio cuando los dos guardias civiles observaron un forcejeo entre dos varones, ambos extranjeros, solicitando uno de ellos ayuda debido a que le estaban robando, según han informado desde el instituto armado en un comunicado.

   Los agentes se identificaron como tales y recuperaron la cartera de la víctima en el interior del pantalón del supuesto autor, al cual le constan múltiples antecedentes policiales, entre ellos pertenencia a grupos organizados.

   Al verse sorprendido el hombre, intentó huir, por lo que los guardias civiles se vieron obligados a reducirlo, oponiendo una gran resistencia. De hecho, al parecer, intentó morder y golpear a los agentes, ocasionándoles lesiones leves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN