Málaga

Juanmi dice que quiere demostrar a Schuster que tiene "un sitio en el equipo"

El jugador canterano ha destacado que los seis meses que pasó en Santander le han "ayudado mucho para ser más maduro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha afirmado hoy que, tras su cesión el pasado enero al Racing de Santander, regresa al conjunto malaguista "con muchas ganas e ilusión" y con el objetivo de "demostrar" al nuevo técnico, el alemán Bernd Schuster, que tiene "un sitio en el equipo".

En la concentración que realiza el Málaga en Bitburgo (Alemania), Juanmi ha dicho en rueda de prensa que espera continuar en el equipo al asegurar que llega "con todo", para quedarse, "convencer al 'míster'" y poder contar "con los máximos partidos posibles", en unas manifestaciones recogidas en la web oficial del club malagueño.

El jugador canterano ha destacado que los seis meses que pasó en Santander le han "ayudado mucho para ser más maduro", por lo que cree que este año va a "demostrar esas ganas de triunfar en el Málaga, que es lo que más" desea.

Tras admitir que "los delanteros van por rachas", ha confiado en su capacidad realizadora y ha indicado que está "tranquilo" porque sabe que "los goles van a llegar, porque los tengo y ojalá que este año lleguen", ha recalcado el de Coín (Málaga).

Juanmi ha alabado al nuevo entrenador, de quien ha dicho que "no conocía nada" de él, "pero la base es la misma que la del técnico anterior", el chileno Manuel Pellegrini, si bien "cada uno con sus cosas", y ha resaltado que en los entrenamientos de Schuster "siempre" se hace "todo con balón, y es fácil adaptarse a eso".

"Ha quedado un equipo bastante bueno y competitivo, con muchas ganas. Vamos a intentar hacer grandes cosas y quedar lo más arriba posible", ha subrayado el delantero malagueño.

En su opinión, la afición volverá a ser fundamental en una temporada de transición, y ha destacado que el malaguismo "siempre está con el equipo, nunca" les ha "dejado" y se lo agradecen, ya que "es muy importante ver La Rosaleda llena en cada partido", y ha deseado que este año puedan darle "muchas tardes de alegría".

En esta nueva jornada en Alemania, el defensa portugués Flavio Ferreira ha abandonado hoy la concentración, después de recibir tratamiento terapéutico, al viajar a Barcelona acompañado por el médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, para ser observado por el doctor Ramón Cugat, debido a unas molestias en la espalda.

El jugador luso, uno de los fichajes malaguistas, no se entrena con sus compañeros desde el pasado miércoles, por lo que la entidad ha decidido que sea examinado de ese problema en el hospital Quirón.

Además, el portero camerunés Carlos Kameni se ejercitó al margen del grupo con el readaptador físico Hugo Camarero, como consecuencia de unas molestias en una rodilla

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN