Málaga

Detienen a un individuo por vender objetos robados en el rastro de Málaga

La propietaria de un ordenador portátil sustraído lo reconoció en un puesto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un individuo, natural de Bolivia y de 37 años, ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor, en un principio, de un delito de receptación, según han informado desde este cuerpo en un comunicado.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del pasado 21 de abril en el rastro de Málaga que se monta en el recinto ferial, donde, la propietaria de un ordenador portátil, sustraído días atrás, pudo ver cómo lo estaban vendiendo en uno de los puestos. Ante esto dio aviso  hecho a policías locales que prestaban su servicio en el lugar.

   Una vez en el puesto, los agentes corroboraron, a través de la denuncia y factura del equipo, que se trataba del portátil sustraído, haciendo entrega a la mujer del mismo en calidad de depósito judicial y procediendo a la identificación del individuo, así como a comprobar el resto de artículos que tenía expuestos a la venta.

   Del mismo modo, los agentes inspeccionaron el interior del vehículo en el que el individuo se había desplazado hasta el lugar, comprobando que, además de dos radios CD que tenía expuestos a la venta, guardaba en el maletero otros ocho, todos ellos con su cableado correspondiente.

   Ante los hechos, los policías locales decomisaron, además de los 10 radios CD, dos DVD portátiles, procediendo a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN