Málaga

La Policía Local de Málaga detiene a dos individuos por tráfico de drogas

Los policías localizaron tres navajas ocultas en el coche, procediendo a intervenirlas para su posterior remisión al organismo competente, siendo los individuos denunciados por posesión de armas blancas ante la Subdelegación de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos, Jesús A.B., de 42 años, y Goro Salvador S.H., de 56, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas del pasado 17 de abril cuando agentes de una dotación de la Policía Local interceptaron a los individuos en la avenida Jacinto Benavente, concretamente en la gasolinera, pudiendo observar que presentaban una actitud nerviosa, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

   Los policías procedieron a su identificación y cacheo preventivo de seguridad, así como a realizar una inspección en el interior del coche, localizando en la parte central, junto al freno de mano, un pequeño papel de aluminio que contenía una sustancia blanquecina, al parecer, cocaína. Además, bajo el sillón del acompañante había un monedero con 69 dosis de la misma sustancia.   

   De igual modo, los policías localizaron tres navajas ocultas en el coche, procediendo a intervenirlas para su posterior remisión al organismo competente, siendo los individuos denunciados por posesión de armas blancas ante la Subdelegación de Gobierno.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN