Málaga

Encuentran a un hombre fallecido en una piscina tras volcar el tractor que conducía en Cañete la Real

El propietario de la vivienda situada en la calle Marien Trasera de la localidad malagueña ha sido el encargado de avisar al 112 a las 14.45 horas de este jueves, alertando que había un hombre fallecido y un tractor en la piscina de su casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cadáver de un anciano de 85 años ha sido hallado este jueves en la piscina de una vivienda del municipio malagueño de Cañete la Real tras volcar el tractor que conducía, según han informado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

   El propietario de la vivienda situada en la calle Marien Trasera de la localidad malagueña ha sido el encargado de avisar al 112 a las 14.45 horas de este jueves, alertando que había un hombre fallecido y un tractor en la piscina de su casa.

   Desde el 112 han avisado a Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios que se han trasladado al lugar de los hechos. Bomberos ha procedido a sacar con una grúa el vehículo agrícola de la piscina, ya que el fallecido se encontraba atrapado por éste.

   Todavía se desconocen las causas de la muerte, pero el 112 ha señalado que cabe la posibilidad de que el conductor del tractor perdiera la conciencia y esto hubiera provocado que el vehículo cayera en la piscina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN