Málaga

La Cala Resort de Mijas reúne a 500 golfistas en un circuito nacional amateur

El circuito contará con 31 torneos, según han informado en un comunicado desde la organización, precisando que la competición se prolongará durante unos ocho meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Medio millar de golfistas participan este fin de semana en La Cala Resort de Mijas (Málaga) en la cita inaugural de un circuito nacional de golf amateur organizado por CANAL+ y Audi.

   El circuito contará con 31 torneos, según han informado en un comunicado desde la organización, precisando que la competición se prolongará durante unos ocho meses.

   Además de la cita inaugural, cuenta con temporada regular, una final nacional y una gran final internacional. A este circuito, tendrán acceso todos los abonados de CANAL+ y los clientes de Audi.

   El 'Audi CANAL+ Tour' dará la posibilidad de conseguir tres plazas para el ProAm de Mayakoba, que se celebrará en la Riviera Maya (México).

   La inauguración del torneo tiene lugar este sábado en el restaurante principal de La Cala Resort, donde se ofrecerá un cóctel con diversas actuaciones, sorteos y la participación de los principales patrocinadores, entre los que se encuentran, además del complejo turístico mijeño, Las Colinas Golf & Country Club, Nautalia Viajes, New Travellers, Pullmantur y Olagolf, ésta última es la empresa organizadora del evento. 

   La Cala Resort de Mijas cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, diseñados por Cabel Robinson, y la única escuela de Golf David Leadbetter en España; además, incluye un campo de fútbol e instalaciones deportivas. El hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y spa con más de 1.300 metros cuadrados, entre otros servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN