Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detienen a un hombre tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de un establecimiento

Se investiga la posibilidad de que este hombre pudiera estar implicado en otros robos similares que se han llevado a cabo por la zona centro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 33 años después de que, al parecer, fuera sorprendido robando en el interior de un establecimiento situado en la calle Santa Marta.

   Se investiga la posibilidad de que este hombre pudiera estar implicado en otros robos similares que se han llevado a cabo por la zona centro de la ciudad, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.15 horas del pasado 26 de marzo en un comercio en el que, presuntamente, el individuo forzó la persiana metálica de acceso para entrar.

   Una dotación de la Policía Local se personó en el lugar, comprobando que el establecimiento tenía la persiana rota, así como el cristal de la puerta de acceso.

   Los policías procedieron a acceder al interior, localizando en uno de los probadores al individuo, que portaba en la mano una barra de hierro, siendo intervenida por los agentes.

   Ante los hechos, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Asimismo, los agentes localizaron al propietario del establecimiento para comunicarle lo sucedido e informarle de los trámites a seguir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN