Málaga

El meta argentino Caballero y brasileño Baptista se incorporan entrenamientos

El único jugador que no se ejercitó fue el defensa Jesús Gámez, aquejado con el mismo síntoma; mientras que el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, trabajaron en el gimnasio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero y el delantero brasileño Julio Baptista se han incorporado hoy al trabajo tras superar sendos procesos víricos, que les han mantenido inactivos durante varios días.

El único jugador que no se ejercitó fue el defensa Jesús Gámez, aquejado con el mismo síntoma; mientras que el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" y el defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira, trabajaron en el gimnasio.

La sesión de hoy, que contó con los jugadores del filial Pol y Jurado, consistió en ejercicios de posesión, transiciones de ataque con centros y disparos a puerta y para concluir, partido en campo reducido.

Entre las ausencias, además del técnico Manuel Pellegrini, que se encuentra en su país, figuran las de los internacionales españoles Francisco Alarcón "Isco" e Ignacio Camacho; los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Fernández y el portugués Vitorino Antunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN