Málaga

De la Torre destaca "la lección de pundonor" del Málaga CF y valora la proyección internacional de la ciudad

"La visibilidad está clara y cuantos menos equipos queden, más visibilidad", ha declarado este jueves a los periodistas De la Torre, algo a lo que contribuye que "el nombre del club y de la ciudad y de la provincia estén unidos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Histórico -

El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, ha aplaudido la victoria este miércoles del Málaga CF frente al Oporto, lo que le da paso a los cuartos de final de la Champions. "El equipo dio una buena lección de pundonor y de esfuerzo y tuvo su premio", ha afirmado, al tiempo que ha destacado la proyección internacional de la ciudad.

   "La visibilidad está clara y cuantos menos equipos queden, más visibilidad", ha declarado este jueves a los periodistas De la Torre, algo a lo que contribuye que "el nombre del club y de la ciudad y de la provincia estén unidos".

   En cuanto al partido de este miércoles, el regidor malagueño lo ha calificado de "una maravilla". Más aún, ha afirmado que ese 2-0 a favor del Málaga es "un regalo para todos los aficionados y no aficionados al fútbol".

   Según De la Torre, "el fútbol sirve para incrementar la autoestima, la ilusión y la alegría colectiva". Por ello, ha subrayado que "es muy importante estar entre las ocho primeras ciudades europeas en materia de fútbol", y es que, como ha aseverado, "Málaga se está posicionando entre las ocho primeras ciudades en muchas cosas", mencionando, por ejemplo, el aspecto tecnológico.

   Preguntado por qué rival preferiría, no ha querido opinar, aunque, como ha reconocido, "todos tenemos en la cabeza al que podamos ganar; hay que verlo desde el punto de vista futbolístico". "La publicidad está ahí y ahora se trata de encontrar al que podamos ganar para pasar a semifinales", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN