Málaga

El Málaga de Pellegrini enlaza por segunda vez tres partidos sin marcar

La otra vez que ocurrió con Pellegrini en el banquillo fue en octubre de 2011, cuando perdió 3-0 con el Levante en el Ciudad de Valencia, 0-4 ante el Real Madrid en La Rosaleda y 2-0 frente al Rayo Vallecano en Vallecas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini. -

El Málaga, tras el empate a cero goles de la última jornada ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda, es la segunda vez que enlaza tres partidos sin marcar desde que el chileno Manuel Pellegrini es su entrenador.

El equipo malagueño perdió 1-0 ante en Portugal ante el Oporto en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, seguidamente cayó por 3-0 frente al Betis en el estadio Benito Villamarín y en la pasada jornada empató a cero goles frente al conjunto colchonero.

La otra vez que ocurrió con Pellegrini en el banquillo fue en octubre de 2011, cuando perdió 3-0 con el Levante en el Ciudad de Valencia, 0-4 ante el Real Madrid en La Rosaleda y 2-0 frente al Rayo Vallecano en Vallecas.

Además, hasta estos momentos siempre había marcado en La Rosaleda en la Liga y la última vez que se quedó sin anotar un gol como local fue el pasado 31 de marzo de 2012, cuando le ganó el Betis por 0-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN