Málaga

Un incendio en Almayate Bajo afecta a un corral de gallinas, un almacén y un vehículo

Los hechos han sucedido sobre las 09.05 horas de este miércoles cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares que alertaban de un incendio cercano a la carretera N-340 que pasa por el núcleo de Almayate Bajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un incendio declarado en el núcleo urbano de Almayate Bajo, dependiente del municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha afectado a un 'bungalow' que se usaba de almacén, a un vehículo y un corral de gallinas con diversos animales en su interior, según han informado fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía.

   Los hechos han sucedido sobre las 09.05 horas de este miércoles cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares que alertaban de un incendio cercano a la carretera N-340 que pasa por el núcleo de Almayate Bajo, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

   El 112 ha avisado a los Bomberos de Vélez-Málaga, Policía Local y Nacional y Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que se han trasladado al lugar de los hechos. Éstos últimos han atendido a un hombre de 60 años que sufría una crisis de ansiedad pero no se han tenido que lamentar daños personales.

   El incendio se ha iniciado en el almacén que albergaba material de derribo y demolición, según el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), Manuel Marmolejo, quien también ha señalado a Europa Press que el fuego está ya completamente extinguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN