Málaga

David Ruiz, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Málaga

Ruiz, sustituye a José Carlos Durán, quien hasta el momento ejercía como responsable de Juventudes Socialistas de Málaga y también de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Juventudes Socialistas de la provincia de Málaga celebra este sábado su congreso en el que David Ruiz, única candidatura presentada, ha sido elegido por unanimidad nuevo secretario general.

   Ruiz, sustituye a José Carlos Durán, quien hasta el momento ejercía como responsable de Juventudes Socialistas de Málaga y también de Andalucía. Desde este modo, se dedicará exclusivamente a JSA.

   Durante su intervención, el nuevo secretario general ha resaltado el papel de los jóvenes, los cuales, "hoy más que nunca tienen que estar en la calle con los colectivos, asociaciones".

   El proyecto de Juventudes Socialistas de Málaga respalda los proyectos del secretario provincial del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y del secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán.

   En el congreso, que se celebra a lo largo de este sábado en el Centro Cívico de Málaga, también será nombrada la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN