Málaga

El Real Madrid se lleva el Torneo Costa del Sol tras derrotar al Unicaja (65-82)

El equipo madridista basó su victoria en una gran primera parte, que concluyó con un claro dominio de los blancos en el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Madrid se ha proclamado campeón del Torneo Costa del Sol tras vencer con relativa solvencia al Unicaja en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera (65-82), gracias a una nueva gran actuación del ala-pívot Nikola Mirotic, en un partido en donde el equipo dirigido por Pablo Laso hizo gala de su velocidad y precisión desde la línea de tres puntos.

   El equipo madridista basó su victoria en una gran primera parte, que concluyó con un claro dominio de los blancos en el marcador. El 28-43 del descanso fue imposible de remontar para un conjunto andaluz que sucumbió ante un entonadísimo Mirotic. Sin embargo, los locales lograron aguantar en el marcador gracias al acierto desde media y larga distancia.

   Ya en el segundo cuarto, fue cuando los blancos comenzaron a sacar la diferencia que más tarde resultaría decisiva. La velocidad de la pareja Llull-Rodríguez y cuatro puntos consecutivos de Suárez permitieron a los de Laso marcharse al descanso con una ventaja de 15 puntos. Además, el canterano Hernangómez también tuvo una actuación destacada en este cuarto, donde anotó seis puntos y aportó intensidad en defensa.

   Tras el paso por los vestuarios, el Unicaja pareció reaccionar guiado por Dragic, pero los madridistas consiguieron mantener la ventaja gracias al acierto de Mirotic y el trabajo de Slaugther bajo los aros. El último cuarto siguió la dinámica del resto del encuentro, con los blancos logrando la máxima ventaja del partido (17 puntos). De esta forma, el Madrid cerró el partido llegando a los 82 puntos y dejando el casillero de los andaluces en 65.

   Después de esta victoria, el próximo amistoso del Real Madrid tendrá lugar el próximo viernes ante el Obradoiro en Guadalajara, en un cuadrangular en el que también participarán el UCAM Murcia y el Asefa Estudiantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN