Alberto Esquitino y Esther Ruiz, ganadores de la Travesía a Nado de 2012

Publicado: 05/08/2012
Entre los participantes de esta travesía han estado el alcalde de Málaga, así como el concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento y el concejal de IU Eduardo Zorrilla
Más de 500 personas --498 con chips-- han participado este domingo en la Travesía a Nado que se realiza tradicionalmente en el puerto de Málaga y que este año celebra la edición número 53.

   Los ganadores han sido, en la categoría general masculina, Alberto Esquitino, que ha logrado nadar los 1.000 metros de la prueba en 13 minutos y seis segundos; y, en la categoría general femenina, Esther Ruiz, con 14 minutos y 18 segundos de tiempo.

   Entre los participantes de esta travesía han estado el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, así como el concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, y el concejal de IU Eduardo Zorrilla.

   Tras la recogida de los chips y los dorsales por los participantes, la salida de la competición ha tenido lugar desde el muelle 2 'Dársena del Marqués de Guadiaro' en dos tiempos: a las 11.00 horas y a las 11.15 horas.

   Esta prueba forma parte de las actividades deportivas que se realizan en la Feria de Agosto. Pesca, natación, voley-playa, una caminata fotográfica, así como la edición 51 de la Regata de Barcas de Jábegas, que también se ha celebrado este domingo, también componen la programación de 'Deporte en Feria'.

© Copyright 2024 Andalucía Información