El helicóptero no pudo aterrizar en el aeropuerto de Málaga como consecuencia de la falta de visibilidad en el entorno de la infraestructura malagueña
Un helicóptero, que hacía la ruta regular entre Ceuta y Málaga, se ha tenido que dar la vuelta esta mañana ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto malagueño como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas.
La situación se ha producido con motivo de la salida del vuelo de la compañía Hélity a las 08.00 horas de este miércoles que enlaza la ciudad ceutí con Málaga, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.
El helicóptero no pudo aterrizar en el aeropuerto de Málaga como consecuencia de la falta de visibilidad en el entorno de la infraestructura malagueña, por lo que tuvo que regresar hasta el helipuerto ceutí con el pasaje a bordo.
La compañía Hélity ha advertido que reanudará los servicios en función de las condiciones meteorológicas ya que la falta de visibilidad, principalmente relacionada con la niebla, suele afectar este tipo de vuelos.
El helicóptero suele transportar 15 personas con vuelos, aunque la compañía no ha informado sobre el número de pasajeros que iban a bordo.