Tras la Intercontinetnal y la Supercopa, el club malagueño cuenta ya en su historia con ocho títulos, cuatro nacionales y otros cuatro internacionales
El Unicaja, campeón de la Supercopa de España al ganar el domingo en Murcia la final al Real Madrid (80-90), goza desde este lunes de tres días de descanso y celebrará este título, junto con el de la Copa Intercontinental logrado hace dos semanas en Singapur, el próximo jueves.
La formación malagueña que entrena Ibon Navarro, que iniciará el próximo sábado como local la Liga Endesa ante el Bàsquet Girona, ha organizado para el jueves los actos de celebraciones por los títulos junto a las instituciones locales y los aficionados.
La expedición del Unicaja llegó de madrugada a Málaga en autobús procedente de Murcia y ahora el preparador vitoriano ha concedido esos tres días de asueto tras el intenso calendario que han tenido en este inicio de la temporada.
Las celebraciones del jueves comenzarán a las 19.00 horas en la Iglesia de la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria, donde habrá una recepción con las autoridades y posteriormente en la explanada habrá un encuentro con los seguidores.
El club malagueño cuenta ya en su historia con ocho títulos, cuatro nacionales (Liga, dos Copas del Rey, Supercopa) y otros cuatro internacionales (Copa Korac, Eurocopa, Liga de Campeones -BCL- y Copa Intercontinental).
Cuatro de ellos, la última Copa del Rey, la Liga de Campeones de Baloncesto, la Intercontinental y la Supercopa, con la presidencia del exárbitro internacional de fútbol Antonio Jesús López Nieto, que cumple su cuarta temporada al frente del club.