Agosto es sinónimo de sol, calor y ganas de disfrutar de la playa para refrescarse. Las altas temperaturas que se están registrando este verano en ciertos puntos del país, hacen que necesitemos alternativas para contrarrestar el sofoco que provoca el calor. Para ello, no hay nada mejor que disfrutar de unas merecidas vacaciones en algún sitio de costa y España se distingue por contar con gran cantidad de ellos. Entre las múltiples opciones que podemos encontrar, hallamos la de Málaga, una ciudad que alberga no solo costa, sino también multitud de actividades que poder hacer este verano. Lo ideal es recurrir a ofertas de hoteles en Málaga para disfrutar de un lugar que tiene todo lo necesario para que podamos disfrutar de la época estival.
Una ciudad vibrante con gastronomía, cultura y ocio
La ciudad de Málaga de por sí es un lugar que tiene magia. Sus gentes, calles y pueblos de alrededor le otorgan esas características que la hacen única. Sin embargo, con la llegada del verano, observamos cómo todo ello se potencia aún más con el protagonismo de sus costas y su gran cantidad de actividades y eventos.
Esta localidad cuenta con una oferta de costa ideal para resistir el calor de los meses de verano. Su clima y ambiente festivo permiten que las personas puedan vivir al máximo sus días de vacaciones.
El mes de agosto es el preferido por los malagueños y los amantes de las ferias, puesto que a mediados del mes se celebra su popular feria. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de disfrutarla durante una semana tanto de día como de noche. ¡Todo un espectáculo! El calendario suele incluir pirotecnia, bailes, actuaciones o juegos mecánicos. Todo un lujo de posibilidades para grandes y pequeños.
En caso de que reservemos en Amimir.com durante el mes de septiembre, podremos acudir el día 8 a la celebración de la Santa María de la Victoria. La procesión es pura magia y el desfile se celebra por las calles del centro, por lo que merece la pena conocerlo.
Pueblos de Málaga que podemos visitar en verano
Si hay una zona bonita en Málaga es Nerja. Se halla en la parte más oriental de la Costa del Sol y tiene una gran popularidad por la mítica serie “Verano Azul”. Podemos ir al balcón de Europa, a sus cuevas, los paisajes del río Chillar o visitar la playa Burriana. Un entorno ideal para el verano.
Lo mismo ocurre con Estepona, el jardín de la Costal del Sol. Sus preciosas calles y su casco histórico es un atractivo ideal. Todo ello se combina con su agradable paseo marítimo y sus maravillosas costas, como la playa de la Rada.
Por último, destacamos Torre del Mar por sus maravillosas playas bandera azul y su oferta gastronómica de pescaítos. Una auténtica delicia tanto para el paladar como para la vista.
Ahora que conocemos cuáles son las actividades más idóneas para disfrutar de todo lo que ofrece Málaga, es el momento de reservar nuestros días de vacaciones y visitar esta localidad que tiene todo lo que necesitamos para disfrutar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es