Málaga

El Unicaja Málaga, presente en el Campus Provincial de Baloncesto

Los jugadores Mario Saint-Supéry y Carmen Ruiz estarán presentes en un evento que tendrá lugar del 24 al 28 de junio en Cómpeta y Torrox

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saint-Supéry y Carmen Ruiz, jugadores del Unicaja Málaga. -

El base del Unicaja Mario Saint-Supéry y la escolta del Unicaja Mijas Carmen Ruiz han estado este jueves en la presentación del Campus Provincial de Baloncesto de la Diputación de Málaga, que tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28 de junio en Cómpeta y Torrox y que acogerá a más de 150 jóvenes de entre 8 y 16 años. 

Ambos jugadores estarán presentes en el último día, el 28, para estar con los jóvenes, con quienes participarán en diversas actividades, así como en una firma de camisetas y sesión de fotos.

El campus, en el que participan jugadores y jugadoras de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, se desarrolla en horario de mañana con actividades de tecnificación y perfeccionamiento. Cada año, las actividades se clausuran con la visita de deportistas profesionales que ofrecen charlas y juegan al baloncesto con los escolares.

En esta ocasión, serán Mario Saint-Supéry y Carmen Ruiz los encargados de asistir el último día con los chicos para participar en la que hemos participado en los últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN