Málaga

Cuatro encapuchados asaltan un chalé en Málaga con un matrimonio y su nieto dentro

El robo fue cometido sobre las 23.00 horas cuando los ladrones saltaron el muro exterior que rodea el chalé y accedieron al interior de la casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una zona en Cerrado Calderón. -

La Policía Nacional investiga el asalto a un chalé ubicado en la barriada malagueña de Cerrado de Calderón, en Málaga capital, donde cuatro encapuchados intimidaron a un matrimonio y a su nieto, menor de edad, que en esos momentos estaba con ellos.

El robo fue cometido sobre las 23.00 horas del 7 de junio cuando los ladrones saltaron el muro exterior que rodea el chalé y accedieron al interior de la casa, donde estaba la familia, según ha confirmado a EFE fuentes policiales.

Los asaltantes no llegaron a ejercer la violencia física, mostraron a las víctimas un destornillador para intimidarlos y les ordenaron que no salieran del cuarto de estar de la vivienda, según ha adelantado el diario Sur.

Las fuentes policiales han precisado que no ha trascendido el botín que obtuvieron y hasta el momento no se ha localizado a los ladrones.

El robo ocurrió apenas 48 horas después del robo que sufrió un empresario de Rincón de la Victoria, que fue asaltado junto a su mujer y su hijo por cuatro encapuchados, pero las fuentes policiales han rehusado a especular de que se trate de la misma banda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN