Málaga

Muere el hombre de 36 años tiroteado la pasada madrugada en Málaga

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha asegurado que hay abiertas varias líneas de investigación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas. -
  • Salas ha apuntado que el herido "tiene antecedentes en menudeo de drogas y violencia de género"

El hombre de 36 años tiroteado la pasada madrugada en Málaga capital ha fallecido esta tarde en el Hospital Regional, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han tenido lugar sobre las 02.15 horas de este jueves. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alertando de disparos en la calle Virgen del Pilar, de la barriada de García Grana, en Málaga capital, y también de una persona herida.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que trasladaron al hombre hasta el Hospital.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha asegurado que hay abiertas varias líneas de investigación en relación con el tiroteo y ha añadido que la Policía Nacional ha actuado desde el primer momento y tanto efectivos del Grupo de Homicidios como de Policía Científica "están trabajando en ello y siguen varias líneas de investigación".

Ha apuntado que el herido "tiene antecedentes en menudeo de drogas y violencia de género" y ha señalado que los agentes se personaron en el lugar de los hechos "para tomar declaración, para que no hubiera más altercados y recoger pruebas", incidiendo en que "están todas las líneas de investigación abiertas".

"Estamos seguros de que esta investigación llegará a buen puerto, como en todas las anteriores en la provincia de Málaga, porque hasta ahora todos los episodios de disparos o de asesinatos que ha habido se han resuelto satisfactoriamente, con lo cual seguro que este también lo será", ha concluido el subdelegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN