Málaga

Lectura sobre ruedas: Paola Boutellier nos lleva al paddock con su libro 'El Último Giro'

La escritora malagueña se pasó por 7TV para hablar sobre su recién estrenada novela, la cual está ambientada en el mundo de la Fórmula 1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paola Boutellier, en la Feria del Libro. -

Pese a que la novela se estrenó hace menos de un mes, ya son miles los que han decidido adquirirla y comenzar esta aventura sobre ruedas. 'El Último Giro', el cuarto libro publicado por la escritora malagueña Paola Boutellier, ya se encuentra disponible en las librerías y diferentes plataformas online.

Tras su trilogía 'A ojos de nadie', la autora ha querido hacer un guiño a su pasión por la Fórmula 1 con una historia apasionante que engancha al lector desde la primera página. En ella, Olivia, hija de piloto e ingeniera, debe hacer frente a la muerte en extrañas circunstancias de un ser querido.

Boutellier se pasó el pasado miércoles por el plató de 7TV Málaga para explicar de primera mano el porqué de esta historia: "Quería hacer algo diferente, después de la trilogía buscaba una historia que impactase y en la que ver también reflejada una de mis pasiones".

Reconoce que, más allá de su pasión por el mundo del motor, tuvo que documentarse de forma exhaustiva: "Hablar con gente del paddock, personas ligadas estrechamente a la Fórmula 1".

Si estás leyendo esto y no es un apasionado de la Fórmula 1, no se preocupe, este libro también puede ser para ti. "No es café para los muy cafeteros. El lenguaje se entiende bien, incluso para gente que no esté tan puesta en el sector. Además, si hay algún tecnicismo muy concreto, se termina explicando más pronto que tarde".

Ahora mismo, Paola se está dedicando a la promoción de este 'El Último Giro', aunque comentó que ya tiene entre manos "otras dos obras que en un futuro verán la luz". Una de las escritoras más prometedoras del panorama andaluz y nacional, que sorprende con esta intrépida creación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN