Málaga

Un Sangalli renacido de sus cenizas habla claro sobre el "objetivo del ascenso"

El centrocampista, que marcó gol contra el Antequera, confía en ganar al Real Madrid Castilla y lograr la tercera posición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luca Sangalli. -

En un momento crucial de la temporada, Luca Sangalli, centrocampista del Málaga CF, se muestra confiado y motivado ante los retos que enfrenta su equipo. 

Se refirió al estado actual del equipo y cómo han abordado la semana de entrenamientos. "La semana va bastante bien, otras semanas han sido más moviditas. Nos estamos centrando bastante bien en preparar los partidos que vienen. El primero, el de este fin de semana; y luego, lo que está por venir. Necesitábamos una semana más tranquila después de haber hecho un gran partido y de haber conseguido un gran resultado. Lo necesitábamos para encarar lo que viene", afirmó, mostrando una visión positiva y de trabajo constante.

En cuanto al rendimiento reciente del equipo, Sangalli subrayó la importancia del último partido: “Justo en el momento decisivo, a dos semanas del play-off, hemos conseguido hacer un muy buen partido en casa, reconciliarnos un poco con nuestra gente y dar la sensación de que competimos bien. Además de hacer un buen partido, competimos bien. Es la mejor medicina para lo que está por venir. Con muchas ganas de encarar lo que queda”.

La meta es clara para el Málaga CF: el ascenso. Sangalli expresó su determinación y la del equipo: “Nos reconforta saber que podemos estar a buen nivel. Sobre todo, de cara al playoff, mantener ese nivel para intentar conseguir el objetivo. A estas alturas no podemos andar con otras historias. El objetivo está claro: el ascenso. Vamos a pelear todo lo posible, vamos a intentar trabajar todo lo posible lo que nos queda e intentar competir lo máximo que podamos para llevarnos las eliminatorias y conseguir el ascenso”.

El centrocampista también habló sobre su estado personal y su reciente desempeño en el campo: “El fútbol es un estado de ánimo. Cuando no estás participando, cuando no estás jugando, todo cuesta más, todo es cuesta arriba. No estás cómodo y estás sin confianza. Volver a jugar y conseguir un gol para mí es muy importante. Me ha dado mucha confianza de cara a esta semana y a encarar lo que queda. Con muchas ganas de aportar al equipo y ayudar a conseguir el objetivo”.

Mirando hacia el próximo partido contra el Real Madrid Castilla, Sangalli enfatizó la importancia de mantener el impulso: “El playoff está detrás de todo, y en nuestras cabezas, pero sabemos que todo pasa por confirmar contra el Castilla lo que hicimos bien el día de Antequera. Todos tenemos claro que es importante conseguir los tres puntos allí. Nuestro objetivo es conseguir los 70 puntos, un empujón moral de cara al playoff”.

Finalmente, reconoció la dificultad del próximo encuentro: “Los filiales son equipos particulares, dependen mucho de su estado de forma. El Real Madrid es un equipo que ha conseguido pocos puntos para lo bien que lo ha hecho en la temporada. Sería ingenuo pensar que podemos ir allí y que sea fácil. Es una buena prueba para lo que está por venir. Va a ser un partido muy difícil, tienen mucha calidad y tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN