Málaga

El Marbella FC se jugará el ascenso a Primera RFEF ante el Logroñés

El partido de ida se disputará el 25 o 26 de mayo en tierras malagueñas, mientras que el ascenso se decidirá en el mítico estadio de Las Gaunas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Marbella FC. -

El Marbella FC ya conoce a su rival para la eliminatoria definitiva de ascenso a Primera Federación. Tras eliminar al Getafe B en la semifinal, al equipo entrenado por Fran Beltrán le quedará por delante un hueso duro de roer como el Logroñés.

El sorteo llevado a cabo este lunes ha decidido que los marbellíes se vean las caras con el cuadro riojano. Los de Diego Martínez quedaron terceros del Grupo 2, tras una espectacular recta final en la que acumularon diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

A favor del Logroñés juega el factor campo. La ida se disputará en la Dama de Noche el 25 o 26 de mayo, mientras que el mítico estadio de Las Gaunas acogerá el duelo definitivo, el 1 o 2 de junio.

El resto de los emparejamientos han quedado del siguiente modo: Betis Deportivo - Pontevedra, Orihuela - Barakaldo, Zamora - UD Sanse y Numancia - Yeclano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN