Málaga

Cajamar se compromete como patrocinador oficial de la Academia Gastronómica de Málaga

Se trata de una alianza estratégica que consolida el compromiso compartido con la promoción y el desarrollo de la gastronomía local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del acuerdo. -
  • Como parte de esta asociación, la Academia Gastronómica de Málaga y Cajamar trabajarán en conjunto en diversas iniciativas

La Academia Gastronómica de Málaga y Cajamar han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad será el patrocinador oficial de la institución malagueña durante todo el 2024.

Se trata de una alianza estratégica con Cajamar, consolidando así su compromiso compartido con la promoción y el desarrollo de la gastronomía local.

Esta asociación entre dos referentes en sus respectivos ámbitos representa un hito significativo para la escena gastronómica de la región.

“La Academia Gastronómica de Málaga, reconocida por su dedicación a la excelencia culinaria y la promoción de la cultura gastronómica, encuentra en Cajamar un aliado de primer nivel para potenciar sus iniciativas y programas”, ha asegurado el presidente de la institución gastronómica, Manolo Tornay.

Por su parte, Cajamar, líder en el sector financiero con un fuerte compromiso con la comunidad y el desarrollo local, ve en esta colaboración una oportunidad para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector gastronómico, apoyando así a los talentos emergentes y contribuyendo al crecimiento económico de la región.

“Para Cajamar este acuerdo nos brinda la oportunidad de, por un lado, seguir teniendo presencia y visibilidad en la sociedad malagueña, y por otro lado supone un nuevo acercamiento de Cajamar al sector agroalimentario malagueño, siendo uno de los principales objetivos de la Academia la potenciación y difusión de la gastronomía y los productos de la provincia, y un acercamiento al sector hostelero de la misma”, ha destacado Javier Martin, director de Zona Málaga Oriental Cajamar.

Como parte de esta asociación, la Academia Gastronómica de Málaga y Cajamar trabajarán en conjunto en diversas iniciativas que incluyen programas de formación, eventos culinarios y actividades de divulgación. Ambas instituciones comparten la visión de promover la calidad, la creatividad y la sostenibilidad en la gastronomía, enriqueciendo así la oferta culinaria de Málaga y proyectándola a nivel nacional e internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN